Thread Rating:
  • 0 Vote(s) - 0 Average
XX Medio maratón de Almería 20th Almería half marathon
15-12-2016, 09:37 PM,
RE: XX Medio maratón de Almería 20th Almería half marathon
Hi Julie

I've just sent a mail to the organisers. I think there won't be any problem since you're entitled to an item from the goodie bag. If you chose the Assics commemorative T-shirts by mistake I can ask them if you can still reject them and get a refund.

Saludos desde Almería

16-12-2016, 06:08 PM,
(15-12-2016, 09:37 PM)Antonio247 Wrote: Hi Julie

I've just sent a mail to the organisers. I think there won't be any problem since you're entitled to an item from the goodie bag. If you chose the Assics commemorative T-shirts by mistake I can ask them if you can still reject them and get a refund.

Saludos desde Almería
Hi Antonio,

Thanks for that.  I am happy to pay and keep the Asics commemorative T-shirt too.  It was very cheap at 10 Euros and looks a nice t-shirt.

Julie  Big Grin Big Grin
Almeria Half Marathon 2017
The Grizzly 2017
That's it for now!!
17-12-2016, 08:23 AM,
I'm looking at having some commemorative RC MM XX t-shirts made
These would feature the RC logo, Medio Maratón de Almeria XX and possibly a sponsor
Colour would be black with purple text or purple with black or white text (depends on depth of purple)
Views/ comments welcome, but we don't have too much time, so I'll take a view after Christmas and crack on.

The originals didn't wear as well as they might (though I'm still wearing mine!) so I'm looking at a higher quality base shirt
Options would be Men's and Women's t-shirt style, S-M-L-XL
Cost would be around GBP 10. EUR 12 - per shirt

Not sure if it's possible to set up a table that we can all add to on here, so DM me (Private Message) if you'd like a shirt and what size. Cut-off for orders would be end of 1st week of Jan in order to get them sorted in good time.

I'll post something on FB for those on there but not on here. I'll also try to put together a list of people I know are coming to Almeria in February and post that here.

The harder the conflict, the more glorious the triumph

09-01-2017, 02:50 PM,
(16-12-2016, 06:08 PM)ladyrunner Wrote:

Saludos desde Almería
Hi Antonio,

Thanks for that.  I am happy to pay and keep the Asics commemorative T-shirt too.  It was very cheap at 10 Euros and looks a nice t-shirt.

Julie  Big Grin Big Grin

Hola Julie

The organisers told me that you both had chosen no goodie bag. I told them that you wouldn't mind paying the difference to have the goodie bag but they haven't answered yet.

S., I think that we all have plenty of T-shirts, so, in my case, I don't feel like having another one. Actually, I didn't order the official commemorative half marathon race. Thanks a lot for your interest and effort.

I've just read in the half marathon facebook that there are only seven days left to enter the race.

Happy New Year!  ¡Feliz año nuevo!

Looking forward to meeting in Almería soon.

10-01-2017, 12:29 PM,
T-shirts are off. Three reasons; one, not a lot of interest, two, I've run out of time to sort them, three the Almeria XX shirts should be AWESOME
I now need to count up the takers for post-race supper so Antonio has a chance to let the restaurant know how many.
Sounds like it's a EURO 32 per head deal, which based on what we had before is a very good offer.

I have Facebook replies and will add RCers unless you tell me otherwise
EG, are you and M both in attendance?

10-01-2017, 10:50 PM,
(10-01-2017, 12:29 PM)Sweder Wrote: T-shirts are off. Three reasons; one, not a lot of interest, two, I've run out of time to sort them, three the Almeria XX shirts should be AWESOME
I now need to count up the takers for post-race supper so Antonio has a chance to let the restaurant know how many.
Sounds like it's a EURO 32 per head deal, which based on what we had before is a very good offer.

I have Facebook replies and will add RCers unless you tell me otherwise
EG, are you and M both in attendance?

Aye aye, Cap'n.

Sorry for not attending church recently. I heard from Suzie earlier, who gave me a well-aimed transatlantic nudge. Not entered the race yet. Ha ha! A race indeed. I'll take a look in the next day or so.

Hurrah!

EG
El Gordo

Great things are done when men and mountains meet.
11-01-2017, 07:41 AM,
Great piece of news, EG!

Looking forward to meeting all of you.

Saludos desde Almería

12-01-2017, 02:49 PM,
(09-01-2017, 02:50 PM)Antonio247 Wrote:
(16-12-2016, 06:08 PM)ladyrunner Wrote:

Saludos desde Almería
Hi Antonio,

Julie  Big Grin Big Grin

Hola Julie

The organisers told me that you both had chosen no goodie bag. I told them that you wouldn't mind paying the difference to have the goodie bag but they haven't answered yet.

S., I think that we all have plenty of T-shirts, so, in my case, I don't feel like having another one. Actually, I didn't order the official commemorative half marathon race. Thanks a lot for your interest and effort.

I've just read in the half marathon facebook that there are only seven days left to enter the race.

Happy New Year!  ¡Feliz año nuevo!

Looking forward to meeting in Almería soon.

Hola Julie

I've just got a mail from the organisers so that you can change to the with goodie bag option. I've sent you a mail explaining  how to do that. If you have any problem, just tell me.

Regards

30-01-2017, 12:38 AM,
Hi - anyone else received an e-mail from the organisers?
Mine says this:

Estimado corredor/a, 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte del amplio apartado de servicios y disfrutes al máximo de este fin de semana deportivo preparado para ti en el Medio Maratón Ciudad de Almería.

SERVICIOS

1. Espacio de Conferencias Blanes Sport & Shoes. 
  • Gracias a la colaboración del Grupo Blanes, durante el sábado por la tarde se llevarán a cabo varias conferencias de unos 30 minutos de duración aproximada, impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el sector.  Las conferencias tendrán lugar en un espacio habilitado en el interior de la Feria del Corredor. El aforo esta limitado a 25 plazas, así que si no te lo quieres perder llega un poco antes y haz tu reserva en el punto de información situado en la Feria del Corredor.
  • Serán representantes de primeras marcas relacionadas con el running que abordarán aspectos relacionados con las tecnologías implementadas en sus diferentes productos y las prestaciones de los mismos para mejorar el rendimiento del deportista y la optimización de su uso. 
  • En próximos correos confirmaremos los horarios, los ponentes, las marcas a las que representan y el contenido de las comunicaciones. 
  • Las conferencias tendrán lugar en un espacio habilitado en el interior de la Feria del Corredor. El aforo esta limitado a 25 plazas, así que si no te lo quieres perder llega un poco antes y haz tu reserva en el propio stand de Blanes Sport & Shoes.

2. Descuentos y promociones especiales de las empresas participantes en la Feria del Corredor: Estamos confirmando con todos los expositores de la Feria las ventajas de las que te podrás beneficiar. En el siguiente e-mail que recibirás, te hablaremos de ellas y de todo lo que podrás encontrar en la Feria del Corredor. ¡¡¡Muy atent@!!!!

3. Pulsera de seguridad.
  • A través de la marca almeriense Codylife os facilitaremos una pulsera identificativa personalizada que podrás activar en el stand que tendrán en la Feria del Corredor.
  • Junto con el dorsal será un elemento que utilizaremos para acreditarte como deportista y que puedas tener acceso a los diferentes espacios destinados a los mismos, así que os recomendamos su uso.
  • También, y por encima todo, será un elemento que contribuya a tu seguridad. La activación de la pulsera en el stand de Codylife te permitirá incluir datos que nos orienten a través del código QR que incluye, tanto a nosotros, como a los servicios médicos de la prueba, en el caso de que te ocurra algo.
  • Se entregará en el mismo momento de efectuar la recogida de dorsal.

4. Feria del Corredor. La Feria del Corredor tendrá lugar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos (junto al Estadio) el sábado de 15:00 a 21:00 horas y el domingo de 08:00 a 14:00 horas.
5. Entrega de dorsales. Se recogerán en la Feria del Corredor el sábado de 15:00 a 21:00 horas o bien el mismo domingo de 08:00 a 09:30 horas. (Para recoger el dorsal de otro corredor ES IMPRESCINDIBLE presentar la fotocopia del DNI del corredor o bien una fotografía del DNI en el móvil; además del documento modelo que puedes descargarte en la web www.mediomaratonalmeria.com)
6. Entrega bolsa del corredor. Sábado de 15:00 a 21:00 horas y el domingo de 08:00 a 13:00 h. Para la recogida de esta se debe presentar el dorsal recogido previamente.
7. Guardarropa. Domingo de 08:00 a 13:00 horas. Se ruega entregar la mochila o bolsa con la pegatina, que se entregará en la recogida de dorsales, ya colocada.
8. Servicio de masaje. Domingo de 10:00 a 13:00 horas en el espacio habilitado para ello en el interior del Palacio de los Juegos Mediterráneos.
9. Avituallamiento de Meta. Nada mas cruzar la meta podrás recuperar parte de las energías invertidas en alguno de los tres Puntos de Avituallamiento que encontraras en el Fondo Sur de la Pista Anexa. Agua, bebida isotónica y un poco de fruta… Los tres tienen lo mismo, o sea que elije el que menos cola tenga para evitar alargar tu espera.
10. Recogida de medalla “finisher”. Todos los corredores que participen en el medio maratón y finalicen la prueba podrán recoger su medalla junto a la línea de meta al lado de los Puntos de Avituallamiento que encontrarán al acabar la prueba en el interior de la Pista Anexa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además si quieres dejar grabado el tiempo de carrera podrás hacerlo de 11:00 a 13:00 dentro del Palacio de los Juegos del Mediterráneo, en el lugar de la Feria del Corredor.
11. Entrega de trofeos. Domingo a las 12:30 horas aproximadamente.
12. Tercer tiempo para los corredores. A partir de las 10:00 hasta las 13:00 horas. Se han instalado 3 espacios situados en los pasillos laterales del Palacio.
13. Las clasificaciones se publicarán en el momento que el juez árbitro revise y ratifique los tiempos del cronometraje en la zona habilitada para ello.
14. Ludoteca. Domingo de 09:00 a 12:30 horas, por solo 3€ la jornada y para niños de 3 a 10 años.
15. Servicio de animación. El sábado durante la Feria del Corredor y el domingo en la recta de entrada de la pista.

I'm not terribly sure if I need to do anything ...

30-01-2017, 08:09 AM,
I received the same one. When I tried to check my registration it didn't recognise me! I have sent a begging email to Antonio to try and figure things out!
Run. Just run.
30-01-2017, 10:52 AM,
(30-01-2017, 08:09 AM)Mid Life Crisis Marathon Man Wrote: I received the same one. When I tried to check my registration it didn't recognise me! I have sent a begging email to Antonio to try and figure things out!

You mean there's a chance that I turn up and they refuse to let me run?

YES... I'LL WAIT FOR YOU IN THE BAR  Big Grin
There is more to be done
30-01-2017, 01:01 PM,
(30-01-2017, 10:52 AM)Charliecat5 Wrote:
(30-01-2017, 08:09 AM)Mid Life Crisis Marathon Man Wrote: I received the same one. When I tried to check my registration it didn't recognise me! I have sent a begging email to Antonio to try and figure things out!

You mean there's a chance that I turn up and they refuse to let me run?

YES... I'LL WAIT FOR YOU IN THE BAR  Big Grin

We may not get OUT of the bar at this rate...
Run. Just run.
30-01-2017, 02:26 PM,
(30-01-2017, 12:38 AM)Sweder Wrote: Hi - anyone else received an e-mail from the organisers?
Mine says this:

Estimado corredor/a, 

Nos ponemos en contacto contigo para informarte del amplio apartado de servicios y disfrutes al máximo de este fin de semana deportivo preparado para ti en el Medio Maratón Ciudad de Almería.

SERVICIOS

1. Espacio de Conferencias Blanes Sport & Shoes. 
  • Gracias a la colaboración del Grupo Blanes, durante el sábado por la tarde se llevarán a cabo varias conferencias de unos 30 minutos de duración aproximada, impartidas por profesionales de reconocido prestigio en el sector.  Las conferencias tendrán lugar en un espacio habilitado en el interior de la Feria del Corredor. El aforo esta limitado a 25 plazas, así que si no te lo quieres perder llega un poco antes y haz tu reserva en el punto de información situado en la Feria del Corredor.
  • Serán representantes de primeras marcas relacionadas con el running que abordarán aspectos relacionados con las tecnologías implementadas en sus diferentes productos y las prestaciones de los mismos para mejorar el rendimiento del deportista y la optimización de su uso. 
  • En próximos correos confirmaremos los horarios, los ponentes, las marcas a las que representan y el contenido de las comunicaciones. 
  • Las conferencias tendrán lugar en un espacio habilitado en el interior de la Feria del Corredor. El aforo esta limitado a 25 plazas, así que si no te lo quieres perder llega un poco antes y haz tu reserva en el propio stand de Blanes Sport & Shoes.

2. Descuentos y promociones especiales de las empresas participantes en la Feria del Corredor: Estamos confirmando con todos los expositores de la Feria las ventajas de las que te podrás beneficiar. En el siguiente e-mail que recibirás, te hablaremos de ellas y de todo lo que podrás encontrar en la Feria del Corredor. ¡¡¡Muy atent@!!!!

3. Pulsera de seguridad.
  • A través de la marca almeriense Codylife os facilitaremos una pulsera identificativa personalizada que podrás activar en el stand que tendrán en la Feria del Corredor.
  • Junto con el dorsal será un elemento que utilizaremos para acreditarte como deportista y que puedas tener acceso a los diferentes espacios destinados a los mismos, así que os recomendamos su uso.
  • También, y por encima todo, será un elemento que contribuya a tu seguridad. La activación de la pulsera en el stand de Codylife te permitirá incluir datos que nos orienten a través del código QR que incluye, tanto a nosotros, como a los servicios médicos de la prueba, en el caso de que te ocurra algo.
  • Se entregará en el mismo momento de efectuar la recogida de dorsal.

4. Feria del Corredor. La Feria del Corredor tendrá lugar en el Palacio de los Juegos Mediterráneos (junto al Estadio) el sábado de 15:00 a 21:00 horas y el domingo de 08:00 a 14:00 horas.
5. Entrega de dorsales. Se recogerán en la Feria del Corredor el sábado de 15:00 a 21:00 horas o bien el mismo domingo de 08:00 a 09:30 horas. (Para recoger el dorsal de otro corredor ES IMPRESCINDIBLE presentar la fotocopia del DNI del corredor o bien una fotografía del DNI en el móvil; además del documento modelo que puedes descargarte en la web www.mediomaratonalmeria.com)
6. Entrega bolsa del corredor. Sábado de 15:00 a 21:00 horas y el domingo de 08:00 a 13:00 h. Para la recogida de esta se debe presentar el dorsal recogido previamente.
7. Guardarropa. Domingo de 08:00 a 13:00 horas. Se ruega entregar la mochila o bolsa con la pegatina, que se entregará en la recogida de dorsales, ya colocada.
8. Servicio de masaje. Domingo de 10:00 a 13:00 horas en el espacio habilitado para ello en el interior del Palacio de los Juegos Mediterráneos.
9. Avituallamiento de Meta. Nada mas cruzar la meta podrás recuperar parte de las energías invertidas en alguno de los tres Puntos de Avituallamiento que encontraras en el Fondo Sur de la Pista Anexa. Agua, bebida isotónica y un poco de fruta… Los tres tienen lo mismo, o sea que elije el que menos cola tenga para evitar alargar tu espera.
10. Recogida de medalla “finisher”. Todos los corredores que participen en el medio maratón y finalicen la prueba podrán recoger su medalla junto a la línea de meta al lado de los Puntos de Avituallamiento que encontrarán al acabar la prueba en el interior de la Pista Anexa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Además si quieres dejar grabado el tiempo de carrera podrás hacerlo de 11:00 a 13:00 dentro del Palacio de los Juegos del Mediterráneo, en el lugar de la Feria del Corredor.
11. Entrega de trofeos. Domingo a las 12:30 horas aproximadamente.
12. Tercer tiempo para los corredores. A partir de las 10:00 hasta las 13:00 horas. Se han instalado 3 espacios situados en los pasillos laterales del Palacio.
13. Las clasificaciones se publicarán en el momento que el juez árbitro revise y ratifique los tiempos del cronometraje en la zona habilitada para ello.
14. Ludoteca. Domingo de 09:00 a 12:30 horas, por solo 3€ la jornada y para niños de 3 a 10 años.
15. Servicio de animación. El sábado durante la Feria del Corredor y el domingo en la recta de entrada de la pista.

I'm not terribly sure if I need to do anything ...

If you have received that mail it means that you're entered and you just have to show your passport or ID to get your race number. With your race number you get in another stall the goodie bag.If you also ordered in your entry the 20th anniversary T-shirt, you can also pick it up at the expo. As we all will probably go together to the expo on Saturday, I'll be very glad to help you all if you had any problem. 

Looking forward to meeting you all on Saturday.

Saludos desde Almería

PS. Are you all going to stay at hotel NH Almería?

30-01-2017, 04:54 PM,
(30-01-2017, 01:01 PM)Mid Life Crisis Marathon Man Wrote: We may not get OUT of the bar at this rate...
Ah, reminiscent of the tale of The man Who Wasn't There..... Good luck to all participants next weekend  Smile
30-01-2017, 09:21 PM,
(30-01-2017, 04:54 PM)Seafront Plodder Wrote:
(30-01-2017, 01:01 PM)Mid Life Crisis Marathon Man Wrote: We may not get OUT of the bar at this rate...
Ah, reminiscent of the tale of The man Who Wasn't There..... Good luck to all participants next weekend  Smile

Muchas gracias, SP. Thank you very much. We´ll miss you and C. 

Saludos desde Almería                     Greetings from Almería

04-02-2017, 09:02 PM,
Good luck tomorrow boys and girls!
07-02-2017, 02:52 PM, (This post was last modified: 07-02-2017, 02:55 PM by Antonio247.)
(04-02-2017, 09:02 PM)Bierzo Baggie Wrote: Good luck tomorrow boys and girls!

Muchas gracias, BB. Sorry I haven`t answered before but we've been so busy. We managed to survive in spite of the wind. I think that we all have had a good time and fortunately yesterday the day was warm and not windy.

Although I had trained quite well, I didn't do well because of calf pain from km 3 but especially km 9 which made me had to walk and jog getting to the finish in two hours nearly twenty-two minutes real time but very glad to have managed to finsih my 16th consecutive Almería half marathon race and spending time at this long weekend  in the activities with all the friends who had come from several countries. 

It's a pity you couldn't come. I expect you can come one year.

Saludos desde Almería

Saludos desde Almería

Possibly Related Threads…
Thread Author Replies Views Last Post
Thumbs Up Brighton Marathon entry 2011 stillwaddler 31 34,780 14-08-2018, 02:18 PM
Last Post: Antonio247
  Medio Maraton XXI Almeria 2018 Sweder 19 4,470 13-12-2017, 06:56 PM
  Brighton Half Seanmacrook 0 1,230 10-12-2015, 04:26 PM
Last Post: Seanmacrook
  Almería half marathon 2014 Antonio247 43 27,977 31-01-2014, 08:01 AM
Last Post: Mid Life Crisis Marathon Man
  Almeria Medio Maraton (merged threads) ladyrunner 174 146,824 26-01-2013, 11:06 AM
  London Marathon 2014 El Gordo 5 9,474 28-09-2012, 09:02 PM
Last Post: Bierzo Baggie
  A trip to Holland plus Rotterdam Marathon ladyrunner 8 10,594 08-04-2011, 07:29 AM
Last Post: ladyrunner
  Amsterdam Marathon Oct 10 ladyrunner 13 15,653 15-11-2010, 12:41 PM
Last Post: Bierzo Baggie
  Virgin London Marathon 2011 marathondan 12 14,215 29-10-2010, 12:47 PM
Last Post: stillwaddler
  Re: Firle Half Marathon Sunday 26th September The Beast of Bevendean 1 5,731 03-07-2010, 11:31 PM
Last Post: Sweder